ShaveUrLegz presentó lo mejor de la diversión con Juanillo Beach Music Fest

A través de la innovación y la tecnología, ShaveUrLegz y The Muse Seek Project  crearón la primera disco en silencio en República Dominicana

 Juanillo Beach Music Fest ofreció al público un despliegue de opciones para disfrutar al máximo: buena música, food court y cinema lounge

La productora de eventos musicales ShaveUrLegz conjugó la tecnología, el poder de la música y la sensibilidad social para  hacer realidad el evento más exclusivo e interesante del año: la fiesta JBMF, que tuvo lugar en la playa Juanillo, Punta Cana.

Este evento además de brindar una experiencia emocionante y novedosa para un público premium, reunió en un ambiente bohemio-chic a artistas internacionales de reconocida trayectoria, tales como Tego Calderon, Amigos Invisibles, Life On Planets, Stacey Pullen, Sharam Jey, NTFO Y WTA.

 Juanillo Beach Music Fest (JBMF) dejó impresa su huella social mediante el trabajo de organizaciones como The Muse Seek Project, organización encabezada por María Batlle, que rompe barreras entre la música y los niños sordos; y el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF).

En esta discoteca en silencio la audiencia disfrutó de la música usando únicamente audífonos inalámbricos, a lo que se unió la experiencia física, gracias a la tecnología SubPac, dispositivo que transfiere las vibraciones de la música al cuerpo. Esta fue la primera vez que se utilizó esta innovación en Latino América.

Antes de dar inicio A JBMF, se involucró a cincuenta estudiantes sordos de la provincia La Romana para  que vivieran la experiencia de sentir la música dentro de la disco en silencio, y luego se les permitió compartir su vivencia a través de una videograbación. The Muse Seek Project explora los beneficios de la música en la vida de los estudiantes sordos, cómo la música les inyecta pasión y les despierta ambición e interés por los estudios y la vida misma.

Además, este año ShaveUrLegz trajo el Festival Eco Conciente a través del CEDAF, que propone una iniciativa de reciclaje mediante los programas 3Rs: reduce, reutiliza y recicla. Esto, mediante una programa que promovió la práctica del reciclaje mientras se disfrutaba del evento.

Durante el festival, al ritmo de reggaetón, rock alternativo, techno y nu disco, varios artistas como Angurria, Gabz, Willy Gómez, Leks Morre, entre otros, plasmaron su creatividad en dispensarios para reciclaje y exhibieron instalaciones artísticas hechas con materiales reciclados. Estas obras  serán donadas a centros educativos.

 

Tags from the story
, , , , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Katherine Castro recibirá reconocimiento como estrella emergente en los Hollywood F.A.M.E Awards

Santo Domingo, 11 de noviembre de 2014. La actriz y productora dominicana radicada...
Read More