Todo un éxito fue el Reebok Always Classic Live Session junto a Ylsa Moreno

Ylsa Moreno, embajadora de la marca Reebok para República Dominicana, presentó una sesión de reggaetón acústico, en el Atrio Central de Ágora Mall, como parte de las activaciones de marca con su campaña “Always Classic.”

Always Classic reúne a las cuatro siluetas icónicas de la franquicia Franchise Four de Reebok Classics: Freestyle Hi, Classic Leather, Club C y Workut Plus, y retrata a algunos de los visionarios más creativos y originales de la actualidad, incluyendo a la súper modelo internacional Gigi Hadid, la súper estrella del pop Ariana Grande, el dúo de hip-hop Rae Sremmurd, la modelo Sharina Gutiérrez, el ícono del estilo Teyana Taylor, el rapero Lil Yachty, los reconocidos grafiteros Felipe Pantone y Sany y la sensación del K-pop Somi; cada uno de su propio elemento.

El evento dio inicio a las 6:00 p.m. y contó con la presencia de más de 300 espectadores. En la actividad Ylsa deleitó al público con un repertorio de más de 100 canciones populares.

Oswald Quintero, Director de Marketing de Grupo David, destacó: “Ylsa representa los valores y el estilo de nuestra línea Classic. Para nosotros fue un placer presentar nuestra campaña Always Classic, con ella como ejemplo de la actitud que la marca impulsa en mentes jóvenes.”

Con una herencia firmemente arraigada en alentar la autoexpresión y el inconformismo, la campaña honra el compromiso de Reebok Classics de sobrepasar los límites creativos, reflejando el espíritu de la marca al desafiar el estatus quo. La campaña Always Classic invita a las personas alrededor del mundo a mostrar lo que significa ser un Classic según sus propios términos.

Ylsa, considerada por muchos como uno de los talentos más prometedores del país, señaló: “me siento súper feliz y agradecida con el apoyo que me brindó Reebok. Fue una gran oportunidad de crecer mucho más y llevar mi talento bajo plataformas distintas.” Además, agregó que: “junto a Reebok, transmito a mis allegados autenticidad y naturalidad, pasión por la música y de luchar por los sueños, aparte de inspiración para mantenerse en salud y llevar un espíritu aventurero.”

More from Redacción FlowMagRD

Agua Cool Heaven logra distinción en Superior Taste Awards 2016

Industrias San Miguel, ISM, continúa marcando pautas en el mercado, en esta...
Read More