El red carpet de los Óscar es sin dudas el más esperado. No pasa un año sin que algo que veamos en esa alfombra nos impacte, en diversidad de maneras, desde lo más positivo y digno de aplausos, hasta aquellos casos en los que nos sabemos exactamente que pensar.

Tendencias se definen en ese escenario y siempre queda el espacio para que se corone una nueva reina del estilo. Este año sin embargo y por razones obvias, el acostumbrado despliegue de estrellas no tuvo lugar. Estrictamente, solo nominados y presentadores estaban invitados, aun así encontramos esos casos y cosas de los que hablaremos a lo largo de los años.

El dorado este año se estableció, y no como tendencia aislada. Los nominados Andra Day, Leslie Odom Jr. y Carey Mulligan, eligieron este color para literalmente, brillar como nunca.



El rojo siempre es una apuesta segura e inolvidable. Este año Angela Basset y Amanda Seyfried ganaron la apuesta vistiendo de este color. El blanco también estuvo presente como es acostumbrado y de paso hasta hubo espacio para las sorpresas.



Chloé Zhao es la ¨Mujer del Ano¨ por múltiples razones, y en cuanto a la alfombra roja se dio la licencia de romper todos los códigos y presentarse tal cual es con toda autenticidad. Zapatos deportivos y un sencillo vestido de Hermes, junto a sus acostumbradas trenzas definieron un look histórico en esta noche de Óscar.



También destaca el caso de los caballeros, quienes cada vez más apuestan a alejarse del acostumbrado tuxedo para experimentar con colores y texturas.


Entre todos los casos están por supuesto los que ganan con ventaja la apuesta y se convierten en nuestros favoritos de la gala.  Aquí te presentamos la selección de FLOW de los destacados en esta versión de la alfombra.


Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.