El evento del fin de semana en el mundo del entretenimiento, ha sido sin dudas la boda de Paris Hilton y Carter Reum. La propiedad en Bel Air de su antepasado Barron Hilton, sirvió de escenario para llevar a cabo el enlace, uno de los que mayor expectativa había generado tan pronto la empresaria y dj recibió su anillo de compromiso a inicios de año.

El vestido de novia fue un tributo a la elegancia. Una silueta clásica con cintura ajustada, amplia falda y mangas largas, fue el diseño especial que creó la casa de modas Oscar de la Renta para Hilton. Los diseñadores de la firma, Laura Kim y el dominicano Fernando García, diseñaron un traje que transmitía puro romanticismo, con flores bordadas en todo el corpiño, y haciendo juego con las transparencias para lograr un balance entre lo delicado y lo sensual.

 

En un post publicado en su cuenta de Instagram, Paris expresó lo especial que había sido llevar este vestido en el día de su boda: « Desde que era una niña, soñaba con mi boda de cuentos de hadas. Soñé tener un impactante vestido que fuera hermoso, atemporal y chic. Soñé con casarme con un hombre que fuese mi mejor amigo y tuviese el corazón más dulce y amable. Amaba a la Princesa Grace de Mónaco y siempre pensé que fue elegante e icónica, y sabía que quería ser tan elegante como ella cuando caminare hacia el altar. El día de mi boda se sintió como pura magia. Fue todo lo que había visualizado en mi mente ». 

 

Días previos Paris fue dando avances del gran día, a través de la serie «Paris in Love», mostrando detalles de lo que sería el gran día de su boda y compartiendo a la vez su historia de amor con el inversionista Carter Reum.

La lista de invitados incluyó a celebridades de varias generaciones y escenarios, desde actrices hasta diseñadoras de moda. Emma Roberts, Kim Kardashian, Paula Abdul, Bebe Rexha, Rachel Zoe, Eva Ross, Cade Hudson, formaron parte de la exclusiva lista.

 

Los festejos se extendieron más allá de la fiesta oficial. Un poco más tarde Paris se vistió de rosa con un vestido de novia creación de Stacey Bendet, para un after party organizado por su esposo, y al que estuvieron invitados los amigos más cercanos de la pareja. Esta ha sido la segunda de tres fiestas realizadas con motivo de las nupcias, durante este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles.

Escenas exclusivas del enlace y sus posteriores festejos, serán compartidas en la serie «Paris in Love», que se transmite a través de la plataforma de streaming Peacock.

Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.