Wilmor Joyeros realiza Meet and Greet con el diseñador italiano Andrea Milano

Una velada de buen gusto, lujo y acento italiano. Wilmor Joyeros celebró un meet and greet muy especial en el que todas sus clientas pudieron ver de cerca lo que son las creaciones de la casa de alta joyería italiana Piero Milano.

Con la presencia de Andrea Milano, director creativo de Piero Milano, la actividad tomó una relevancia especial ya que se apreció de primera mano todo lo que tiene que ver con esta importante marca italiana, representada en exclusiva en el país por Wilmor Joyeros.

«En todos estos años, el nombre de Piero Milano se ha hecho un espacio de referencia dentro del buen gusto y el lujo a nivel internacional. Sus parámetros europeos han cautivado a nuestras clientas
que lo tienen como un sello de referencia. «Para nosotros es una verdadera satisfacción contar con la presencia y experiencia de Andrea Milano, ya que es el más indicado para darnos a conocer todos los detalles de dicha firma, por estar involucrado en el proceso y ser parte del mismo, en la creación, diseño, producción y elaboración de cada pieza. No podemos dejar de mencionar la presencia de la firma en países tales como Dubai, Emiratos Arabes, Shanghai, Tokyo, Hong Kong y Moscú», comentó Ivania de Will, CEO de Wilmor Joyeros.

En una velada en la que el Salón Privado de La Cassina se convirtió en el escenario perfecto para este encuentro, las clientas dominicanas recibieron la asesoría para acercarse a estas piezas de diseño exquisito que hay para todos los gustos y presupuestos.

Sobre Piero Milano, cabe destacar que sus creaciones son piezas únicas y vanguardistas, ideadas para una mujer sofisticada, aquella que además de tener un gusto refinado, sabe elegir las prendas que le permiten satisfacer su ego y convertirse a la vez en el centro de admiración de todo su entorno. Piero Milano, con sede en la popular ciudad italiana de Milán, tiene por especialidad, la creación de joyas con diamantes y de una clase de piezas con un marco figurativo y geométrico, bajo el lema » piezas fáciles de llevar hasta couture’. 

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

La tienda OLIV celebra su apertura con un evento lleno de eclecticidad

Con motivo de su inauguración, la tienda dedicada al diseño de interiores...
Read More