Algunas piezas de arte surgen de la inspiración más inusitada. Para la joven diseñadora Yoanny García, esto se ha convertido en su insignia, llevándola a crear peculiares bolsos y carteras de mano que destacan por su originalidad, como es el caso de su más reciente colección, denominada Candy Crush, que fue presentada en la tienda IL Prato junto a un selecto grupo de invitados.

Los presentes, intercambiaron impresiones en un ambiente sofisticado, entre copas de Martini Prosecco y las finas atenciones de las anfitrionas Michéle y Crystal Jiménez, quienes condujeron a los invitados por un delicado mundo de gollería.

La colección, toma su inspiración de los clásicos postres y golosinas, y es una armoniosa combinación de dinamismo y colores estridentes que se ajustan perfectamente al acrílico, material que caracteriza las creaciones de esta diseñadora.

¨Algo dulce produce alegría, y una mujer alegre transmite belleza¨, expresó Yoanny García, en palabras de bienvenida a los presentes, a lo cual agregó: ¨Mi colección Candy Crush, fue pensada para la mujer osada, que busca trascender los limites de lo convencional, sin dejar de lado su feminidad¨ 

Esta colección, fue lanzada recientemente en Paris, en donde fue acogida exitosamente por amantes de la moda. Ahora, estará disponible en el país para quienes persiguen imantar el mundo a través de un atuendo excepcional.

 

 

 

 

 

Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.