Sin duda alguna este 2021 ha sido el año de Zendaya. Tanto por los proyectos en los que se ha visto involucrada, como por sus inolvidables apariciones en las alfombras rojas, la actriz de 25 años de edad ha marcado su sello de manera contundente.

Anoche volvió a dar muestras de su magnífico estilo en la premiere de «Spider-Man: No Way Home», película que protagoniza junto a Tom Holland, su pareja en la vida real.

 

Consciente del impacto de cada look que luce en estos importantes eventos, Zendaya y su estilista Law Roach no dejaron ningún detalle al azar. Esta vez, la ganadora del premio Fashion Icon of the Year otorgado por el CFDA, vistió una pieza de Valentino creada especialmente para ella.

El vestido dejaba su espalda al descubierto y una de sus piernas, por medio de una marcada abertura lateral, pero lo que hizo verdaderamente especial a este diseño fue el estampado bordado, creado por la casa de modas italiana. El patrón repetido de una tela de araña negra bordada en todo el vestido con base nude, ha sido el tema del que han hablado hoy todos los medios especializados.

 

 

Zendaya es imagen de la casa Valentino así como de la firma de joyería Bvlgari, de la cual llevó las joyas anoche. Para completar el look, calzó unos estiletos de Christian Laboutin.

Esta es la primera de varias galas premiere que tendrá en varias ciudades del mundo la nueva entrega de Spider-Man.

 

 

Share.

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.