Bodegas Valduero y Vinos S.A. traen premiados chefs

Bodegas Valduero y su representante exclusivo en República Dominicana, Vinos S.A., se han puesto de acuerdo para brindar a los comensales dominicanos dos noches de puro sabor español y los mejores vinos de Ribera del Duero.

Esta próxima semana (el martes 14 y el jueves 16 de junio, específicamente), ambas empresas son las anfitrionas de dos exclusivas cenas, protagonizadas por las creaciones de los reconocidos y laureados chefs José Antonio González y Roberto Terradillos Gil. Estos suculentos encuentros enogastronómicos se realizarán en los restaurantes Don Pepe y Sancho de Casa de España.

En estas actividades, abiertas al público a través de reserva previa, se mostrarán los maridajes más sorprendentes entre los vinos de alta expresión de Valduero y la gastronomía más creativa de España.

“Una vez más nos unimos a Bodegas Valduero para ofrecer a nuestros clientes experiencias del más alto nivel”, comenta Wanda González, gerente de Mercadeo de Vinos S.A.. “Esta es una iniciativa que llega cargada de ilusión y ganas, con la cual continuamos conquistando y educando el paladar de los dominicanos”, agregó.

José Antonio González, de los restaurantes El Serbal y El Nuevo Molino, es poseedor de sendas estrellas Michelín y una carrera marcada por el éxito. Esta es su segunda visita a República Dominicana.

Roberto Terradillos es actualmente el chef del Restaurante Argaela, del Hotel Termal de Burgo de Osma, recomendado en la Guia Michelin 2016. Se especializa en cocina tradicional, basada en el estudio y la innovación con productos de Castilla y León.

More from Redacción FlowMagRD

Diseñadores Internacionales se lucen en el RD Fashion Week 2017

El RD Fashion Week, en su cuarto día, contó con la participación...
Read More