Juicy Life Foods abre sus puertas y presenta su cocina saludable

El restaurante Juicy Life Foods, enfocado en la cocina con alto valor nutritivo, realizó oficialmente su apertura el pasado primero de noviembre.

La marca surge como resultado del interés de su propietaria, Carol Zapata, de ofrecer una nueva perspectiva al concepto de comida saludable. Creando opciones nutritivas, llenas de sabor para satisfacer a los que buscan cuidar su figura, mejorar su bienestar y al mismo tiempo disfrutar de una propuesta gastronómica de calidad.

Juicy Life Foods es un restaurante que ofrece, entre sus servicios, opciones de desayuno, almuerzo, cena, “snacks”, postres, jugos prensados, “smoothies”, helados y los muy importantes servicios de asesoría nutricional (Health Coaching).

“Juicy viene a dar un giro al concepto de comida saludable y los regímenes alimenticios o dietas, los cuales anteriormente se podían percibir, para el público general, como insípidos monótonos, sin sabor. Promoviendo la alimentación balanceada mediante platos naturalmente sabrosos haremos que los dominicanos puedan tener un estilo de vida que mejore la calidad de sus años” explicó Zapata, quien es una “coach” de nutrición, sobre la motivación de este proyecto.

Por medio de la actividad inaugural los asistentes, clientes, allegados y amantes de la cultura “healthy” pudieron conocer las características que conforman este concepto de salud y gastronomía las cuales son: una amplia variedad de productos, el exquisito sabor de los mismos en un espacio acogedor.

Juicy Life Foods se encuentra localizado en la calle Freddy Prestol Castillo No. 8 Piantini en horarios de: lunes a viernes 7am -7pm y sábados 8am -6pm.

More from Redacción FlowMagRD

Santiago es sede del Miss República Dominicana Universo 2018 por segundo año seguido

Más de una veintena de hermosas jóvenes representantes de diferentes provincias del país...
Read More