Maserati inaugura exclusivo y moderno Salón de Ventas en el país

Con el objetivo de presentar el lujo y estilo exclusivo de su marca en su máximo esplendor, ejecutivos de la línea automovilística italiana Maserati, de la mano de Reid & Compañía, S.A. inauguraron el nuevo salón de ventas de exhibición de los vehículos cuyo emblema es un tridente.

Ubicado en Av. John F. Kennedy casi esq. Lope de Vega, el novedoso y moderno espacio cuenta con un área de costumización para los pedidos a la medida de los vehículos el cual constituye la parte más atractiva de la propuesta.

Para hacer de las elecciones una experiencia más personal e interesante, el área  de  personalización permite a las personas, junto al asesor de venta, ver los colores de los vehículos en físico, confirmar el color de la piel, costura, techo, alfombra y paneles de la puerta, seleccionar el color o las combinaciones para los tableros y conocer las opciones de las diferentes maderas que podría tener el interior del automóvil.

Durante el encuentro en el que quedaron formalmente abiertas las puertas de las sofisticadas instalaciones de Maserati en el país, marca distribuida a nivel nacional por Reíd & Compañía, S.A., Alvin Ortega, Gerente de Mercadeo de Reíd & Compañía, Carlos Martínez, Vice Presidente de Maserati para América Latina y José Antonio Barretto Director de Ventas de la casa distribuidora, fueron los encargados de ofrecer los detalles de los vehículos de la marca que recién arriba al país.

Para complementar el servicio, las piezas de los vehículos se encuentran disponibles en el almacén de Miami por lo cual garantiza rapidez y respaldo de la casa matriz.

“Nos sentimos muy orgullosos de la representación de nuestra marca en República Dominicana a través de Reid & Compañía, S.A. y la inclusión de esta al portafolio de marcas de la empresa. De esta manera, mantendremos nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad y prestigio, con el respaldo de repuestos, piezas y servicios, que nos han caracterizado desde nuestra fundación en 1947”, manifestó Barretto.

Asimismo, el portafolio de Maserati, cuya sede principal se encuentra en Módena, Italia, es un derroche de lujo, deportividad y estilo tal cual su lema indica, puesto que llega al país con la presentación y exhibición de los modelos únicos y personalizados Quattroporte, Ghibli, GranTurismo y GranCabrio, un modelo descapotable; Levante, el primer todo terreno y Alfieri, nuevo en la línea deportiva.

Al encuentro de inauguración asistieron distinguidas personalidades del ámbito empresarial y automovilístico, clientes y relacionados donde conocieron los exclusivos modelos de la marca y disfrutaron del confort y lujo que solo Maserati ofrece.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Restaurante Travesías lanza nuevo menú de temporada

A partir del sábado 4 de julio, el Restaurante Travesías  presenta nuevos...
Read More