“Santa Carolina Estrellas”, lo nuevo de Carolina Wine Brands y Vinos S.A.

Se trata de una nueva imagen que transmite calidad, juventud y una producción respetuosa.

Con el objetivo de transmitir a sus consumidores una nueva imagen, cargada de juventud y vivacidad, Vinos S.A. y Carolina Wine Brands anuncian la llegada al país de los nuevos vinos varietales de esta conocida bodega chilena, que ahora llevan por nombre “Santa Carolina Estrellas”. 

Esta novedosa selección está compuesta por vinos jóvenes que se caracterizan por expresar las mejores características de la fruta, provenientes de viñedos del Valle Central de Chile.

No poseen guarda en barrica, por lo que son inmensamente frescos y ofrecen una presencia de fruta muy marcada y agradable. En fin, son fieles a su cepaje y consistentes en su calidad.

Los vinos “Santa Carolina Estrellas” están disponibles en todo el territorio nacional en las variedades Chardonnay, Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon Rosé, Cabernet Sauvignon, Merlot, Shiraz y Carmenere.

Pueden ser adquiridos en la cadena de tiendas La Enoteca, supermercados, tiendas especializadas y en una amplia selección de restaurantes y bares.

Santa Carolina es la marca más emblemática de Carolina Wine Brands, la que tiene mayor presencia a nivel mundial, y la que se lleva gran parte del peso de la historia y tradición de la compañía, fundada en 1875.

Para más información sobre este producto, los interesados pueden consultar  la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y la cuenta @LaEnotecaRD, en Twitter e Instagram. También, acceder a www.vinos.com.do o llamar al (809) 227-VINO (8466).

Written By
More from Huascar Valdez

Maridaje de ostras y champagne

En la actualidad los maridajes se han transformado en una verdadera experiencia...
Read More