Volvo organiza un recorrido en Santo Domingo

La empresa VV Autos, representante de la marca Volvo en el país, invitó a destacadas personalidades a vivir la experiencia de conducir su nuevo modelo XC90, realizando un recorrido por las principales avenidas de la ciudad, trayecto que culminó con un ameno almuerzo en el restaurante La Cassina.

La actividad fue presidida por Pedro Calderón, Gerente General de la marca, Krystal Serret, Directora de Mercado y Nelson Villanueva, Gerente de Ventas.

Tras manejar el vehículo durante horas de fuerte tráfico, los conductores y sus acompañantes pudieron apreciar de cerca algunos de los beneficios que proporciona el XC90; su tecnología, innovaciones en sistemas de seguridad y la manera en que este responde a situaciones de la vida cotidiana.

Al llegar a su destino final, compartieron su experiencia memorable de estar al volante del XC90. “Sentí como en cada situación el vehículo respondía; cuando  sales un poco de la vía, corrige el guía para alertarte, al estar muy cerca del vehículo que se encuentra en frente, tiene un sensor que te lo informa. Definitivamente es una marca que vela por la seguridad de todos, tanto los pasajeros como de los vehículos que te rodean, ” expresó el reconocido actor y comunicador dominicano José Guillermo Cortines, uno de los invitados a este encuentro.

Inspirado en el espíritu sueco, con un diseño atractivo y funcional, este modelo integra una serie de innovaciones que se traducen en seguridad, conectividad y eficiencia.

Con la aplicación de estos sistemas de tecnología y seguridad se encamina el cumplimiento de la visión 20/20 de la marca, que busca que nadie resulte muerto o gravemente herido en accidentes a bordo de sus modelos.

 

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Oriett Domenech presenta Goddess Desire

El showroom de Autogermánica  fue el escenario   para dar los detalles de la colección...
Read More