Inauguran MZ by Mariana Zambrano

Durante un cóctel, que reunió un selecto grupo de personas, fue inaugurado MZ by Mariana Zambrano, Nail Bar & Spa un lugar ideal para que la mujer se relaje, mientras realiza su rutina de cuidado personal y belleza, en el sector de Naco.

Mariana Zambrano, propietaria del nuevo establecimiento, en sus palabras de bienvenida agradeció a todas las personas que le han brindado su apoyo para que MZ sea una realidad, como ella lo había pensado, un lugar chic para ofrecer todos los servicios relacionados con el cuidado de las manos y pies, además de otras áreas relacionadas con la belleza general.

Si te gusta consentirte o, lo que es mejor, que otros te consientan, MZ  es tu lugar. Nuestra gama de tratamientos y servicios, te darán resultados superiores que te harán sentir cuidada y consentida en todo momento”.

“La especialidad de MZ es el cuidado de manos y pies, pero entendemos que el tiempo es oro, por eso les ofrecemos el cuidado del cabello y maquillaje en el mismo lugar, para un servicio completo, mientras disfruta de un café, un cóctel o de un encuentro entre amigas”. Agregó la señora Zambrano.

MZ Nail Bar& Spa cuenta con una barra especializada con todo tipo de tratamientos para manicura y pedicura, además de área cosmética, maquillaje y peluquería.  Cada servicio es realizado con productos reconocidos por su alta calidad, con el fin de ofrecer  el mejor resultado y así garantizar  que el cliente quede complacido.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Arte San Ramón Contemporáneo inaugura “Femina” de la artista Laura Franco

Con un nutrido público de coleccionistas, amantes del arte y empresarios fue...
Read More