Variedad de comida en un ambiente familiar

Rodeado entre la belleza natural de la playa de arena blanca, el turquesa brillante del mar y los imponentes cocoteros, se celebró el 1er Food Truck Fest de la zona en Playa Blanca en Puntacana Resort & Club los días 23 y 24 de enero. Un festival donde se disfrutó de diversas ofertas de comida urbana, música en vivo y bazar de artesanías.

Las puertas de los camiones abrieron en la noche del sábado y domingo para ofrecer al público ofertas de todo tipo desde las Shawarmas de Shaggy’s Food Truck hasta helados de Cinco Gelato. También estuvieron presentes Ofos Food Truck, Bamban Sushi, Cultura Cervecera, Nathan’s, Pollos Victorina y la Churrería de Ximena.

Dicha iniciativa, que por primera vez se realizó en Punta Cana, tuvo algo más que comida, contó con un área de artesanía con la presencia de los productos de la Fundación Ecológica Puntacana, Dominican Perfum, Bisutería de Semillas Naturales Guindalezas, Wabiwonders, Acuarela y Capucine.

En esta innovadora y a la vez, de moda actividad que por primera vez se realiza en Punta Cana se pudo disfrutar del ambiente emblemático que ofrece Playa Blanca.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Glency.com, nueva página de moda y estilos de vida

La comunicadora Glency Feliz lanza su proyecto online donde reúne y comparte...
Read More